miércoles, 12 de febrero de 2014

TINTÍN Y EL CINE


Los comics en películas de dibujos, la verdad es que no desentonan y me encanta la banda sonora.

Tintín y el secreto del Toison de Oro, como diria Carlos Pumares, flojita flojita.

No puede faltar al película de Spilberg, que si bien no sigue el hilo a raja tabla de ningun comic, si presenta escenas muy caracteristicas de ellos y la acción me gusta, yo me creo que es Tintin y me entrentiene, que a fin de cuentas es lo importante.

2 comentarios:

  1. Te ha faltado hablar de "Tintín y el misterio de las naranjas azules" que salió hace unos años en DVD, pero que ahora está descatalogada, y los Largometrajes de animación, que siguen en stock. Es una cajita parecida a la de "Las 21 aventuras de Tintín" y que contiene tres películas animadas de los años 60 y 70:

    - Tintín y el asunto Tornasol (1964, Belvision) [57 min.]
    - Tintín en el Templo del Sol (1969, Belvision) [77 min.]
    - Tintín y el lago de los tiburones (1969, Belvision) [73 min.]

    También están la serie antigua de los 60 de Belvision y la película de 1947 de Stop-Motion "El cangrejo de las pinzas de oro", pero no se han editado en DVD (la última película en Francia y Bélgica sí). La serie antigua de Belvision era imposible de conseguir en castellano, hasta hace poco, que en un foro de descargas las empezaron a subir a internet. Las grabé todas en DVDs y hice una edición "casera". Te puedo pasar algunas fotos de los DVDs de "las naranjas azules", los largometrajes y de mi edición de la serie antigua de los 60. ¡Saludos! David.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por tu información tan interesante. Solo he comentado las películas que he visto. Las que comentas no las conocia todas, la verdad. Poco a poco las iré viendo.

    ResponderEliminar