sábado, 3 de octubre de 2015

COLECCIÓN DE FIGURAS AGOSTINI EN SU VITRINA

Os presento la colección de figuras que Planeta Agostini nos está mandando a los suscriptores. En vez de mostrar una a una, las vereis ya en su vitrina. Con forme vaya aumentando la colección pondré más fotos.
La vitrina es de Ikea y esta modificada para que en total quepan 96 figuras más las de milu que pueden ir delanta sin tapar la figura de atrás.
Estas vitrinas tienen 4 baldas, de cada una he sacada 4 baldas más, por lo que quedarían 16 baldas, si en cada balda caben 6 firugas, 16x6 son 96. Al final de las fotos explico el proceso. Espero que os guste







    Baldas de cristal 38 x 6 cms, los pilares vasos de plastico duro, material económico y facil de conseguir.





Vitrina completa con 112 figuras, me faltan 19 para completar las 111 unidades. Hay que tener en cuenta que los detectives estan duplicados y hay dos figuras monocromo de molde distinto.

12 comentarios:

  1. Espectacular.

    Tan espectacular, que me han vuelto las ganas de comprarme todas la figuras al ver el expositor tan c h u l o.

    ¿Recuerdas qué modelo de vitrina de Ikea es éste?

    ResponderEliminar
  2. Y, otra pregunta, hablas de 96 figuras y, sin embargo, en la web de Planeta hablan de 60 entregas, ¿dónde se pueden comprar el resto?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten. Las vitrinas son del Ikea marca Detolf 43 x163 centimetros y de precio 49,99 euros.
    96 son las figuras que cabrian en cada vitrina. Las entregas de la colección efectivamente son 60 para España, pero para Francia son 111. Hay que conseguirlas por ebay pues no te dejan suscribirte si no vives en ese país. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, gran idea de cómo presentar esta extensa colección. Una pregunta, ¿las baldas de cristal adicionales son también de Ikea?. Un saludo!

    PD: yo también estoy intentando conseguir alguna figura de la colección francesa, ciertamente una lástima que en España nos dejen con la colección a medias.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Correcto son 60 entregas pero con dos figuras en cada entrega mensual que hacen un total de 120. 111 en color y 9 exclusivas en blanco y negro

    ResponderEliminar
  6. Colección que me estoy haciendo en España

    ResponderEliminar
  7. hola y ahora ya las tienes todo colección de este año puede tomar una foro de nuevo para poder verlo como quedo muy muy bonito

    que tenga un bonito día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea Fani, descuida que la haré con las figuras que tengo hasta ahora.
      en cuento ponga la foto te lo comento.
      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  8. Ya he colgado las fotos de la vitrina con las figuras de agostini como Fani me pidió.

    ResponderEliminar
  9. Hola José paredes qué padre que do muy muy bonito y muy padrísimo tienes un bonito colección qué bonito soy Fani te felicito :) bonito día

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose!

    Me podrias donde conseguir las baldas de cristal adicionales????

    ResponderEliminar
  11. Enhorabona m'ha agradat molt la teva col·lecció sobre tot ,totes les paraules dels Suports

    ResponderEliminar